Funcionamiento de la «Regulación de la presión»

En funcionamiento automático, el sistema mantiene la presión especificada. En cuanto la presión del depósito cae por debajo de la presión teórica, se conectan las bombas. Cuando la presión del depósito vuelve a superar la presión teórica, se desconectan las bombas. Si hay dos bombas conectadas, para optimizar los tiempos de marcha de las bombas, después de cada desconexión se realiza una alternancia de bombas.

En caso de avería, se mostrará un mensaje de alarma en la pantalla LC. Si hubiera más de una bomba conectada, se produce la conmutación automática a un bomba apta para funcionar. Mediante el zumbador interno se puede emitir un aviso acústico de alarma. Además, se activan las salidas para la indicación general de avería (SSM) y la indicación simple de avería (ESM). Paralelamente a la salida para la indicación general de avería, se activa la salida para el indicador de alarma externo. De este modo se puede controlar también una alarma externa.

La monitorización del nivel de marcha en seco funciona del siguiente modo:

Además, el mensaje de alarma aparece en la pantalla LC. Mediante el zumbador interno se puede emitir un aviso acústico de alarma. Además se activará la salida para la indicación general de avería (SSM). Paralelamente a la salida para la indicación general de avería, se activa la salida para el indicador de alarma externo. De este modo se puede controlar también una alarma externa.